FANDOM

Dark Thorns I es el segundo título de la saga Dark Thorns, y segundo videojuego desarrollado por 5Dragons Team. Se trata del primer juego de hecho de la saga Dark Thorns, teniendo en cuenta que Dark Thorns: Genesis actúa como prólogo a su historia. El juego se encuentra actualmente en las primeras fases de su desarrollo.

Argumento Editar

A fecha de hoy, son pocos los detalles que se han publicado acerca del argumento de Dark Thorns I. Se sabe que tendrá lugar varios años después de los hechos de Dark Thorns: Genesis, y que se desarrollará en distintas localizaciones unidas por un entorno abierto.

Historia del desarrollo Editar

Tras la publicación de Dark Thorns: Genesis Versión Definitiva 2.0 y su último parche, 5Dragons Team anunció la decisión, tomada ya en junio, de continuar la saga Dark Thorns con un primer capítulo mucho más extenso y ambicioso que su predecesor. La primera reunión de planificación que dio por comenzado el desarrollo de Dark Thorns I tuvo lugar el 12 de octubre de 2014, siendo anunciado oficialmente el día 18 de ese mismo mes.