FANDOM

Iknu 1

Iknu, protagonista masculino de Dark Thorns: Genesis

Iknu es un joven Ekka del Ejército Imperial de Kemnasse, destinado como parte de la guarnición de la Ciudadela de la Investigación de las montañas del norte de Idrunna. Es el protagonista masculino de Dark Thorns: Genesis.

BiografíaEditar

Esta sección contiene spoilers y detalles de la historia que sólo pueden conocerse tras jugar el título correspondiente. No lo leas si no lo has jugado y no quieres desvelar la historia.

El primer destino de Iknu tras ser nombrado Ekka del Ejército Imperial de Kemnasse fue la guarnición de la Ciudadela de la Investigación situada en las montañas del norte de Idrunna.

Allí, formó parte de la expedición que entregó a modo de buena voluntad un cargamento de sacos sellados de semillas a las aldeas de salvajes de los valles cercanos. Estas semillas contenían el miasma descubierto por los Sabios en unas antiguas ruinas del desierto kemnassiano. Al crecer, el miasma infectó a animales, salvajes y plantas por igual y se extendió en forma de espinosas enredaderas negras, hasta que una noche atacó la Ciudadela de la Investigación.

En medio del caos, Iknu fue llamado por su capitán, el Amsai Niya, para equiparse y formar parte de la defensa. Se le encomendó la misión de rescatar a un Sabio que se había quedado rezagado en el Observatorio, con la ayuda de la Bailarina del Sol, Sal-Ihnna. Cuando llegaron al Observatorio, el Sabio moribundo les contó la verdad acerca de lo que estaba pasando (los Ekka no habían sido informados realmente de lo que contenían aquellos sacos de semillas) y les pidió informar al Emperador para detener la expansión de las espinas oscuras a través del Cristal de Aknari, el medio de comunicación más rápido disponible.

Tras enfrentarse a la Abominación y ser infectado sin saberlo por el miasma, Iknu y Sal-Ihnna recorrieron la Ciudadela en medio del caos y la destrucción, sólo para descubrir al final que el Cristal de Aknari se había quedado sin energía para funcionar. Sin tiempo para pensar una alternativa más que escapar ellos mismos, la Ciudadela empezó a colapsarse y se vieron obligados a escapar antes de que se derrumbara sobre ellos. Sin embargo, Iknu, que había sido infectado por el miasma, sucumbió a su corrupción y atacó a Sal-Ihnna. La Bailarina le venció, pero también fue infectada, desapareciendo así toda opción de informar rápidamente de lo que había pasado en aquel lugar.